lunes, 6 de agosto de 2012

Luce unas uñas preciosas este verano

En verano apetece vestirnos con ropas frescas y más coloridas. Y nuestras uñas no iban a ser menos, ellas también deben lucir cuidadas y coloristas.

Cada nueva temporada estival los mercados nos tientan con una mayor gama de colores con los que sorprender al mundo con nuestros gestos y nuestros pasos. Pero como no todos los días nos sentimos ni vestimos igual , el color de nuestras uñas debe cambiar.

Antes de aplicar un nuevo color, debemos retirar con mimo el esmalte que tenemos aplicado.


A la hora de retirar el esmalte para aplicar un nuevo color, debemos elegir un quitaesmalte que no dañe nuestra uña y que a la vez la cuide. Para ello elegiremos quitaesmaltes sin acetona ( para no dañar) con vitaminas y aceite de ricino para fortalecer, regenerar e hidratar la uña.

A la hora de aplicarlo impregnaremos un algodón 100% puro con el quitaesmalte y frotaremos, una a una, cada uña, con movimientos circulares e intentándo arrastrar todo el esmalte.

Una vez tengamos las uñas limpias limpiaremos con agua y jabón las manos para proceder a secar las manos y aplicar de nuevo el esmalte elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario