domingo, 10 de junio de 2012

Nutricosmética para un bronceado más seguro y uniforme

Todos sabemos que la belleza y la salud emanan del interior y para ello, entre otros factores, es necesario que cuidemos nuestros hábitos nutricionales.

Por lo tanto es aconsejable seguir una dieta variada y equilibrada, que con el día a día, no resulta una tarea fácil de realizar.

Es aquí donde la nutricosmética nos puede ayudar a lograr el equilibrio deseado.

¿Qué es la nutricosmética? complementos alimenticios con fines cosméticos, es decir, píldoras llenas de salud que nos ayudan a estar más sanos y bellos.

Nutricosméticos para el Sol

Los nutricosméticos para el Sol son cócteles de sustancias antioxidantes y fotoprotectoras (carotenoides, vitamina E, licopenos, etc.) que estimulan la protección natural de nuestro cuerpo frente al sol y previenen el envejecimiento.

Todo ello proporcionando un bronceado bonito, homogéneo (sin las antiestéticas manchas), duradero y saludable. En el mercado existen productos de cómoda dosificación, generalmente una cápsula diaria, como por ejemplo los siguientes:



Además existen formulaciones con luteina, pigmento que nos protege la vista, evita la degeneracion de la mácula (http://es.wikipedia.org/wiki/Macula) y filtra los rayos de mayor longitud de onda azul y violeta:


Existen otras formulaciones especiales para personas que presentan intolerancia o alergia al sol. Con ellas conseguimos triplicar la resistencia de la piel ante el sol y fortalecerla frente a rojeces y quemaduras: Innéov Sensibilidad Solar 30 caps.


Independientemente del producto que elijamos el producto, que mejor se adapte a nuestras necesidades, se debe empezar a tomar un mes antes de la exposición solar y mantener las tomas diarias indicadas por el laboratorio hasta quince días después de tomar el sol. No nos debemos olvidar de aplicar un fotoprotector cada vez que nos damos un baño de Sol demos un paseo o salgamos a tomar el aire.

¡¡Nuestra organismo lo agradecerá y nuestra piel lucirá más bronceada y cuidada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario