lunes, 4 de marzo de 2013

Dieta personalizada gratuita

Hace frío pero ya queda poco para liberarnos de tanta capa de ropa y lucir más centrímetros de piel.
El cuidado del cuerpo debe ser continuado a lo largo de todo el año.
Llevar una dieta sana y equilibrada, hidratar la piel y hacer ejercicio son tres hábitos esenciales para conseguirlo.
A veces, debido a los excesos cometidos o a pequeños olvidos de las sanas costumbres, debemos recuperar la hidratación o incluso la silueta de nuestro cuerpo.

Para esto último lo fundamental es hacer una dieta para adelgazar sana y equilibrada. Para ayudarnos en esta labor Inneov nos ofrece un complemento alimenticio, Inneov Diet Partner.
Se trata de un complemento alimenticio que nos  acompaña en cada etapa clave de la dieta.
  • Inneov Diet Partner Fase de Choque: al comienzo de la dieta para un efecto saciante natural, para evitar la sensación de apetito y el efecto yo-yo a largo plazo.
    Al iniciar una dieta, aportamos menos calorías a nuestro organismo y para compensarlo, nuestro cuerpo segrega una hormona (grelina) que provoca la sensación de apetito. Los niveles de grelina se mantienen elevados durante toda la dieta, incluso hasta un año después de finalizarla, aumentando así el riesgo de ingerir más calorías y ganar peso.
    Por eso al iniciar una dieta debemos disminuir la secreción de esta hormona.

    Inneov Diet Partner Fase de Choque contiene fibras vegetales de Konjac para un efecto natural saciante. Estas fibras en contacto con el agua absorben hasta 100 veces su volumen ocupando un 20% del volumen estomacal, produciendo así sensación de saciedad y evitando la liberación de grelina.
 
  • Inneov Diet Partner Fase Reductora: para favorecer el metabolismo de los alimentos en la fase activa de la dieta. La flora intestinal desempeña un papel fundamental en la pérdida de peso corporal y en la asimilación de los nutrientes procedentes de la dieta.
    Se ha demostrado que la flora intestinal en sujetos con sobrepeso es diferente a la de los sujetos con un peso normal.
    Estudios clínicos realizados sobre un lactobacillus que actúa en la pérdida de peso, han evidenciado la capacidad del probiótico para:

  • Favorecer la pérdida de peso corporal.
  • Disminuir la masa grasa.
  • Evitar la pérdida de masa muscular para evitar el "efecto yo-yó".
 Inneov Diet Partner Fase Reductora es el único complemento alimenticio con este tipo de lactobacillus. Contiene vtamina B8, que contribuye al correcto metabolismo de los nutrientes y B3 que reduce la sensación de fatiga asociada a una dieta hipocalórica.
Es el primer probiótico reductor capaz de modular la flora intestinal para reducir la masa grasa y potenciar la pérdida de peso.
 
  • Inneov Diet Partner Fase de Estabilización: favorece la tonicidad de la piel y preserva las funciones musculares para evitar el efecto yo-yó al finalizar la dieta.
    Al finalizar la dieta y retomar una alimentación normal persiste la sensación de hambre y el cuerpo quema menos energía por lo que el peso perdido se recupera rápidamente, provocando el temido "efecto yo-yo".

    Inneov Diet Partner Fase de Estabilización incorpora activos en su formulación destinados a preservar el porcentaje de masa muscular, para mantener el metabolismo basal del organismo.
    Contiene extracto de té verde, glucosamina marina y calcio, que además de preservar el tono muscular, favorecen la firmeza del tejido muscular.
Inneov nos echa una mano en todas las fases de nuestra dieta y ... se nota! 

Reservando cita , el 12 de marzo de 16:00 a 20:00, una experta nutricionista te ayudará de forma gratuita a conseguir tu peso ideal elaborando una dieta para tí.
¡Reserva tu cita en : http://www.facebook.com/ParafarmaciaMiren?ref=hl o llamando al 944 339 678! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario